Spanish English Français



Quiénes Somos

Construcciones de Invernaderos El Parador S.L., fue fundada en los años 60 por D. Antonio Rodríguez Martínez lo que nos convierte en la empresa de mayor antigüedad y experiencia de la zona.

AMPLIA EXPERIENCIA EN OBRAS CON LA ADMINISTRACIÓN, ASI CON LAS MAS IMPORTANTES EMPRESAS CONSTRUCTORAS DEL PAIS (CIRCUNVALACION DE ROQUETAS DE MAR, BALSA DE SOL Y ARENA, ESCUELA TALLER EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBOX, ETC.)

Construcciones de Invernaderos el Parador S.L. se ha venido distinguiendo por ser una empresa innovadora y por aplicar las últimas tecnologías en el campo de la construccion de invernaderos, construccion, vallado y techado de balsas y embalses, construcciones agrícolas en general y todo tipo de vallado.
También somos especialistas en la construcción de naves, tanto para uso industrial como agrario.

Actualmente una segunda generación de Rodríguez-Murillo se ha incorporado a la empresa, conjugando los más de 40 años de experiencia con las más modernas técnicas, convirtiéndonos en líderes y referente del sector.

Somos la única empresa del sector capzaz de realizar PROYECTOS LLAVE EN MANO, sin necesidad de subcontratar a empresas terceras, lo que nos da una flexibilidad, rapidez y calidad de acabados sin rival. Esto es posible debido a la conjunción de la experiencia, maquinaria propia y el equipo humano que forma la empresa.

Como Encontrarnos

Dirección:

Paraje Haza Calera, polígono 17, Parcela 179 La Gangosa-Vicar 04738
Frente al estadio de los Juegos del Mediterraneo de Vicar

Télefonos:

Oficina : 950 341 757 / 606 321 428

Fax: 950 342 911

Gerente: 696 973 978

Comercial: 696 973 979

Correo electrónico:

info@invernaderoselparador.com